Convocatoria al Centro de Acción Urbano Ambiental

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales les informa que desde el día 9 de marzo, y hasta el 23 del mismo mes, se encuentra abierta  la convocatoria para inscribirse al Proyecto de Extensión "Centro de Acción Urbano Ambiental" (CAUA).

Dirigido por Guadalupe Falbo, el mismo tiene como objetivos revitalizar el compromiso para la urbanización sostenible teniendo en vista el Derecho a un hábitat Sustentable; analizar datos, instrumentos normativos y de gestión, que permitan entender la ciudad en que vivimos y el ambiente del que formamos parte; lograr trabajo en red, a partir de la cooperación con otros actores sociales relacionados con la temática.Para el logro de dichos objetivos se propone:- Crear un ámbito de investigación, debate y propuestas en relación a la dimensión jurídica de las políticas de hábitat.

- Proveer insumos legales para una mejor defensa del interés colectivo a un hábitat digno.

- Generar a través del trabajo interdisciplinario propuestas para una planificación territorial que respete los derechos humanos.

- Inscribir las acciones que se realicen en la lógica de la gestión democrática, sustentable y participativa de las ciudades.

Requisitos de inscripción:

- Estudiantes de la carrera de abogacía, arquitectura, trabajo social, sociología, geografía, con más de 15 materias aprobadas.

- Graduados de abogacía, arquitectura, sociología, trabajo social, gegorafía.- UNLP  hasta dos (2) años de recibidos.

DÍAS Y HORARIO DE REUNIÓN: Martes de 16 a 18 hs.

PRESENTAR CERTIFICADO ANALÍTICO

Inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1° Piso del Edificio de la Reforma- calle 48 e/ 6 y 7), de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Hasta el 23 de marzo.