Nueva Master Class de "Oratoria Persuasiva"

Noviembre 05, 2019

El día jueves 5 de diciembre, a las 13 horas, en el salón del Consejo Directivo (5° piso del Edificio de la Reforma), se llevará a cabo una Master Class de “ORATORIA PERSUASIVA”, a cargo de la Locutora Nacional y Publicista, Sandra Capel.

La misma está destinada a graduados, estudiantes y público en general, de diferentes disciplinas.

La Master Class tiene una duración de 4 horas y su metodología comprenderá una exposición teórica y práctica, respecto a los siguientes ejes:

-       Articulación / vocalización / proyección de la voz.

-       Tipos de tonos, énfasis e intencionalidad del discurso (acorde al objetivo).

-       Técnicas para cautivar la atención y destacar el parlamento. Efectos para potenciar la exposición.

-       Estrategias de improvisación.

-       Lenguaje no verbal. Manejo del cuerpo (movimientos / postura) y el espacio escénico.

ARANCEL: $500

INSCRIPCIÓN: personalmente en la Secretaría de Extensión (1° piso del Edificio de la Reforma 48 e/ 6y 7) de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

SE ENTREGARÁ MATERIAL DE TRABAJO Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

CUPO LIMITADO