La Secretaria de Extensión invita a la XXII Reunión Ampliada del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales: Cuestiones prejudiciales en la Unión Europea y Opiniones Consultivas en el MERCOSUR

Coordinador:

Lautaro M. Ramirez

Director del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, Profesor de Derecho de la Integración Latinoamericana (Jursoc, UNLP).

David Parra Gómez

Catedrático de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho, Universidad de Murcia, España.

María Virginia Perrino

Subdirectora del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, Profesora de Derecho de la Integración Latinoamericana (Jursoc, UNLP).

Liliana Etel Rapallini

Abogada y profesora recibida en la Universidad Católica de La Plata. Directora del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados. Conferencista e Investigadora Extranjera en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de la Corona Española. También es Directora del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados y autora de libros y artículos de su especialidad.

Fecha: 7 de mayo, 9 hs. Actividad presencial

Lugar: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (aula a confirmar).  CONSEJO DIRECTIVO DEL 5TO PISO

DIRIGIDO A  estudiantes y jóvenes graduados, así como interesados y la ciudadanía en general

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellido y mail).