XV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE TEMAS DEL DERECHO EMPRESARIO

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la “XV Jornada de Actualización de Temas del Derecho Empresario” que se desarrollará sobre la temática “DNU 70/23 Modificaciones a la materia mercantil. Inteligencia artificial y tokenización”, organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata dirigido por el Prof. Juan José Zandrino.

La mencionada actividad será moderada por el Prof. Patricio Tomás Mc Inerny y se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a partir de las 16:45hs. a través de la Plataforma Zoom.

16:45hs. Apertura a cargo del Prof. Omar R. Berstein.

17:00hs. Dr. Adalberto Busetto: “Las herramientas de la inteligencia artificial y la tokenización de activos de internet. Utilidad en la vida de los abogados. El dilema  de su regulación”.

18:00hs. Dr. Eduardo Barreira Delfino: “DNU 70/23 Alcances de la reforma monetaria del CCyCN”.

19:00hs. Dr. Marcelo A. Camerini: “DNU 70/23 Los cambios en materia societaria”.

Destinatarios: Profesionales del Derecho

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo).

Actividad gratuita