Convocatoria: Clínica de acceso al Hábitat

La Clínica de Acceso al Hábitat convoca a participar del espacio de extensión, a quienes estén interesados en dicha temática.
El llamado será para graduados y estudiantes de la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales, y estudiantes avanzados y graduados de las carreras de Arquitectura y Urbanismo, Agrimensura, Sociología y aquéllas con perspectivas de desarrollar trabajos conjuntos en la materia.

Requisitos: Para estudiantes de la carrera de Abogacía que tengan aprobado Derecho Civil IV
– Privado V, Derecho Administrativo 1, y Derecho Procesal Civil. Graduados hasta 2 años de
recibidos.
Podrás postularte para participar desde el 02 de octubre al 16 de octubre.

Los días de Encuentros serán los días martes de 18 a 20 hs en lugar a designar.

Los interesados deberán enviar su solicitud de inscripción al correo electrónico de la Secretaria de Extension Universitaria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Aclarando los siguientes datos: nombre completo/DNI/teléfono/correo y si es graduado o estudiante y de qué Facultad).
La propuesta de la clínica incluye aspectos jurídicos, ambientales y sociales vinculadas con el acceso al hábitat.
- funcionamiento del mercado de suelo
- normas aplicables a las políticas urbanas
- regularización de asentamientos informales
- la Ciudad como construcción colectiva. Alcances y desafíos