Aportes del coaching e inteligencia emocional para el ejercicio de la abogacía actual

Septiembre 09, 2020

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales abre la inscripción a la Jornada “APORTES DEL COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL EJERCICIO DE LA ABOGACÍA ACTUAL”, a desarrollarse los días 7 y 14 de octubre, a las 15 horas.

La Jornada estará a cargo de las Abogadas y Coaches: Maria Gisela Forés, Silvina Laura Dubini y María Victoria Guerrero.

INSCRIPCIÓN:

La incripción debe dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando nombre completo, correo electrónico y número de DNI.

Se recibiran pedidos de inscripcion hasta el 6 de octubre, sin excepción.