ASUNTOS ACADÉMICOS

Convocatoria Libro de Cátedra

Desde el 16 marzo hasta el 17 de abril se encontrará abierta la convocatoria a proyectos 2020 para la Colección Libros de Cátedra. La convocatoria se plantea cómo potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir textos de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y de las Escuelas y Colegios dependientes de la Universidad Nacional de La Plata. La misma se focaliza en la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza en el grado y en los Colegios Universitarios dependientes de la UNLP.

La inscripción se realiza en la Secretaría Académica de cada Facultad.

Puede descargar los Lineamientos generales de la convocatoria y el Formulario de Presentación de Propuestas

Para mayor información y/o consultas comunicarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 6447023 (Dirección de Curriculum y Planes de Estudio)