ASUNTOS ACADÉMICOS

El Dr. Fabian Salvioli recibió el titulo Honorífico Doctor Honoris Causa de la UNICEN

En el día de ayer lunes 29 de abril de 2024, el Dr. Fabian Salvioli recibió el titulo Honorífico Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN).

Fabián Salvioli es abogado, Magister y Doctor, egresado de nuestra Facultad, Director del Instituto de DDHH de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y profesor titular de la materia Derecho Internacional Publico.

El Consejo Superior de la UNCEN, a propuesta de la Facultad de Derecho, aprobó su designación como Doctor Honoris Causa.

El acto estuvo presidido por la Vicerrectora de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Alicia Spinello, la Decana de la Facultad de Derecho, Prof. Laura María Giosa, y por el Profesor Fabián Salvioli.