ASUNTOS ACADÉMICOS

Entrega del Título de Doctor Honoris Causa al Prof. Manuel Atienza Rodríguez (Fotografías)

Septiembre 27, 2023

El martes 26 de septiembre, en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, se hizo entrega del Título de “Doctor Honoris Causa” y el Diploma de “Visitante Ilustre” de la ciudad de La Plata, al Prof. Manuel Atienza Rodríguez quien nos brindó su prestigiosa Conferencia Magistral titulada “Derecho y sentido común”.

En la mencionada jornada el Prof. Juan Antonio García Amado, quien participará este viernes 29 de septiembre del cierre del Seminario "Una nueva mirada del derecho constitucional para la solución de conflictos: aportes prácticos para pensar el derecho" con su Conferencia Magistral titulada “Metafísica y esoterismo. La teoría de los principios en el iusmoralismo actual” también fue honrado con el Diploma de “Visitante Ilustre” por parte de la Municipalidad de La Plata y de nuestra Facultad.

Ambos Profesores recibieron la medalla con el escudo de la Universidad Nacional de La Plata y su distintivo, constituido por dos hojas de roble que simbolizan firmeza y perennidad.

>> VER FOTOS

>> VER VIDEO

• Prof. Juan Antonio García Amado y Prof. Manuel Atienza Rodríguez

• Palabras de apertura a cargo de Miguel O. Berri (Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata).

• Palabras a cargo de Martín Aníbal López Armengol (Presidente de la Universidad Nacional de La Plata)

• Laudatio a cargo de Amós Arturo Grajales.

• Conferencia Magistral a cargo de Manuel Atienza Rodríguez