ASUNTOS ACADÉMICOS

Elección del Prof. Eduardo Oteiza como Presidente de la Asociación Internacional de Derecho Procesal (IAPL)

Septiembre 07, 2023

En el día de la fecha, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales informa que en la reunión del Consejo de la Asociación Internacional de Derecho Procesal celebrada en el día de ayer en Lima, se ha decidido la continuidad del Prof. Eduardo Oteiza, profesor titular ordinario de Derecho Procesal II en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata desde el año 2000 y quien dirige tambien en nuestra casa de estudios la carrera de la Maestría en Derecho Procesal desde el 2013; como Presidente de la entidad por el período 2023-2027.

La designación es un reconocimiento merecido a la trayectoria académica del Prof. Oteiza y es producto de la confianza renovada de los principales cultores del Derecho Procesal del mundo.