ASUNTOS ACADÉMICOS

Observatorio de Estudios Electorales de la Facultad: Capacitación Autoridades de Mesa

En el marco del convenio firmado entre la UNLP, el Juzgado Federal 1 de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se llevo a cabo por medio de  los integrantes del Observatorio de Estudios Electorales de la Facultad la ejecución de citado  convenio en la que fueron capacitados más de 200 autoridades de mesa que realizarán su tarea en las elecciones del próximo 13 de agosto. Cabe aclarar que el miércoles 9 de agosto a las 16 hs en el Aula 1 se realizará una nueva instancia de capacitación . Los interesad@s podrán inscribirse en el sitio web del observatorio www.electoralunlp.com o bien en el indicado en el flyer de difusión que pertenece al Juzgado Federal.