INVESTIGACIÓN

Convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes y/o Estadías (2022 – 2023)

La Secretaría de Investigación Científica a instancias de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que se abre la convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes y/o Estadías (2022 – 2023) desde el día 5 de abril hasta las 12 hs. del día 2 de mayo de 2022:

·Importante: No se podrán presentar aquellos postulantes que hayan sido beneficiados con el subsidio en la convocatoria anterior (los que han renunciado se consideran como subsidios otorgados).

·El sistema WEBVIAJES estará habilitado hasta las 12 horas del día lunes 2 de mayo de 2022.

·Sólo aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBVIAJES y realizar la carga de la planilla de solicitud. Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.

·Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBVIAJES el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP.

·IMPORTANTE: Si el currículum NO corresponde al archivo generado por el sistema SIGEVA-UNLP (Por ej. SIGEVA CONICET o CV Normalizado u otros) la solicitud será EXCLUIDA.

·Finalizada la carga, cada interesado deberá descargar la planilla del sistema, firmarla y enviarla, vía mail, a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica donde posee el cargo docente. Los docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales deberán enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las pautas del llamado se encuentran a su disposición en la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica ver aquí