Conversatorio sobre Ley Olimpia

La Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar del “CONVERSATORIO SOBRE LEY OLIMPIA", organizado por el Programa de Perfeccionamiento Del Ejercicio Profesional dependiente de ésta Secretaría, el cual se llevará a cabo el día viernes 12 de Julio de 17 a 19 hs, de manera virtual a través de la plataforma ZOOM.

Coordina: Milagros Olivos Vargas

Expone: Alejandro Sanjuan

Destinado: Personas que ejercen la abogacía y estudiantes avanzados de la carrera de abogacía

Derecho a certificado: $5.000. Quienes deseen, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria. (Solicitar los datos al momento de la inscripción)