Curso Superior en Tributación Local

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del “Curso Superior en Tributación Local”, el cual dará 2 créditos de Posgrado y comprenderá 16 clases a dictarse los días miércoles, desde el 14 de agosto al 27 de noviembre, en el horario de 17:00 a 20:15hs.

El mencionado curso es arancelado. Aquellos interesados en participar podrán abonar la totalidad del mismo en un único pago, obteniendo un descuento del 10%, o bien, abonarlo mensualmente.

Arancel mensual: $40.000 (agosto, septiembre, octubre y noviembre)

Arancel total del Curso (en un solo pago): $144.000

Modalidad: presencial

Público al que está dirigido:profesionales del sector público con incumbencias en la disciplina, alumnos del Posgrado de esta Casa de Estudios y matriculados en general, no necesariamente abogados.

Indicando:

• Nombre y apellido completo
  • Forma en la que desea abonar el Curso (mensual o un único pago)