Jornada Adopciones e Igualdad

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada “Adopciones e Igualdad” organizada por el Proyecto “Políticas para la igualdad” (@politicasparalaigualdad) en conjunto con el Instituto de Derecho de Familia e Instituto de Niñeces del Colegio de la Magistratura y la Función Judicial del Departamento Judicial La Plata y la Cátedra 3 de Derecho de Familia de la FCJyS-UNLP, el día jueves 27 de abril en el horario de 15 a 20 hs en el Salón de los Espejos (2° piso, Edificio de la Reforma).

Coordina: Juliana SPINOSA

Auspician: Red de mujeres para la Justicia y Red de profesoras

Palabras de apertura: Marisa HERRERA

Expositoras: Marisa HERRERA, Ana María CHECHILE, Luz PAGANO, Claudia PORTILLO, Carolina VIDETTA, Luciana PIETRA, Cecilia LOPES y María del Carmen ALEMÁN.

Moderadoras: Camila BEGUIRISTAIN y Antonella PERES.

Actividad libre y gratuita.

Público al que está dirigido: alumnos/as, graduados/as y público en general.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellido, mail).

IMPORTANTE: especificar si se es alumno/a, graduado/a o público en general.

Derecho a certificado: $1000 (solicitar datos para realizar la transferencia al momento de la inscripción).