Curso De Oratoria

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del “Curso de Oratoria”, coordinado y dictado por el Lic. Sergio Vázquez, el cual se llevará a cabo los días jueves desde el 11 de agosto hasta el 24 de noviembre, de 17:30 hs. a 20 hs.

OBJETIVO PRINCIPAL

-Brindar un conjunto de técnicas para perfeccionar la expresión oral en una amplia variedad de circunstancias y, a partir de esto, alcanzar una mayor eficacia en las relaciones humanas y profesionales.

OBJETIVOS SECUNDARIOS

-Despertar en los cursantes un verdadero interés por ampliar sus conocimientos y potenciar sus virtudes vinculadas con nuestro idioma, conseguir que ganen seguridad y sepan explotar sus cualidades personales al momento de expresarse verbalmente y lograr que amplíen y mejoren su léxico.

Destinatarios: Graduados Universitarios de esta y otras Unidades Académicas
Arancel: $2000 mensuales (agosto-septiembre-octubre-noviembre)
Cupos limitados