CONVERSATORIO “ENFOQUE DE GÉNEROS Y PROCESO CIVIL”

La Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar en el Conversatorio “ENFOQUE DE GÉNEROS Y PROCESO CIVIL”, el mismo se desarrollará el día Jueves 21 de abril a las 18 hs. en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

ORGANIZA: el Proyecto “Políticas para la Igualdad” dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCJyS-UNLP.

COORGANIZA: el Instituto de Derecho Procesal de la FCJyS-UNLP e Instituto de Derecho Procesal del CALP.

EXPOSITORA: Abog. PICCINELLI ORNELA

COORDINADORA: Abog. SPINOSA JULIANA

INSCRIPCIÓN: al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (APELLIDO, NOMBRE, DNI, MAIL Y TELÉFONO).

Actividad libre y gratuita con derecho a certificado ($1000). Destinada a alumnxs/graduadxs.