Talleres virtuales - UPAMI

A partir de la implementación del Programa Universidades para Personas Adultas Mayores Integrados “UPAMI”, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata abre la inscripción a dos Talleres destinados a adultos mayores (a partir de los 55 años), a llevarse a cabo durante los meses de abril, mayo y junio.

Ambos Talleres se dictarán a través de la Plataforma Zoom, son gratuitos y no requieren contar con estudios previos. Un cupo especifico será destinado para afiliados de PAMI y otro para aquellas personas adultas mayores que no lo sean.

-Taller "Relaciones de Familia”

Docente: Abog. Carla Pisano

Duración: 12 encuentros

Desde el 7 de abril al 23 de junio.

Días: Miércoles de 15:30 a 17:30 hs.

Objetivo:

El taller tiene como finalidad formar al adulto mayor con conocimientos en las normas del derecho, enfocándose en las relaciones de familia, sus derechos y sus deberes. El mismo apunta a que quienes participen obtengan habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos en la vida cotidiana.

-Taller "Participación e integración de las personas mayores como líderes del cambio”

Docente: Abog. Rosario Sanchez

Auxiliar: Stefanía Delle Donne

Duración: 10 encuentros

Desde el 8 de abril al 10 de junio.

Dias: jueves de 16:00 a 18:00 hs.

Objetivo:

Partimos de la premisa que estamos inmersos en un mundo volátil, complejo, incierto y ambiguo y que ello nos conlleva a vivir épocas de vulnerabilidad global, donde los  conflictos que son parte natural de nuestras vidas aparecen de un modo más frecuente, afectando de modo particular a las personas mayores de edad. Por ello nos proponemos que las mismas tengan un rol activo y saludable en la integración de la sociedad y en la resolución de sus problemas mediante una comunicación efectiva.

Inscripción:

- Link de acceso al Formulario de Google para la inscripción del Taller "Relaciones de Familia".

- Link de acceso al Formulario de Google para la inscripción del Taller "Participación e integración de las personas mayores como líderes del cambio".

Para informes o consultas los invitamos a escribir al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.