ASUNTOS ACADÉMICOS

Brindis Fin de Año!

Diciembre 20, 2023

Este miércoles 20 de diciembre, con motivo de la finalización de este 2023, se llevó a cabo en el Salón de los Espejos de nuestra Facultad el Brindis de Fin de Año donde se contó con la valiosa participación de Autoridades, Profesores/as, trabajadores/as Nodocentes y Graduados/as, donde se reivindicó la Educación Pública Universitaria Reformista y Gratuita.
En el mismo se distinguió y reconoció a los equipos coordinados por la Prof. Analía Consolo, la Prof. Gilda Maltas y la Prof. Laura Bono, por los premios obtenidos en las distintas Competencias Interuniversitarias Nacionales e Internacionales en las cuales participaron en representación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Como así también, se reconoció a trabajadores/as Nodocentes que cumplieron 25 años de servicio.

Agradecemos a todos/as su presencia.

Ver álbum de fotos