ASUNTOS ACADÉMICOS

Listado - Prácticas Poder Judicial - PLAN 5

a Prosecretaría de Prácticas informa el listado de inscriptos para la realización de prácticas en el Poder Judicial, destinadas a estudiantes del Plan 5.

LISTADO

La convocatoria tendrá una validez durante el período 2022.

Se hace saber que el listado que se publica, producto de la presente convocatoria es enunciativo y no implica la efectiva incorporación la práctica, sino que de acuerdo al orden en el que se encuentren los y las estudiantes en el listado (por número de sorteo correspondiente al 2do cuatrimestre) se convocará a los mismos a los espacios que estén disponibles.

Las prácticas realizadas por esta inscripción no acreditarán como horas prácticas para aquellos alumnos del plan 6.

La convocatoria se realizó para los siguientes fueros y Departamentos Judiciales:

Departamento Judicial La Plata:

-       Civil y Comercial

-       Penal