El Campo Jurídico: Teorías y Prácticas interpeladas desde una Perspectiva de Género

Septiembre 10, 2020

Se encuentra abierta la inscripción en el Ciclo de Conversatorios del Instituto de Cultura Jurídica "El campo Jurídico: Teorías y Prácticas interpeladas desde una perspectiva de Genero", que se realizará el 17 de septiembre a las 16 hs. via ZOOM, inscribirse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día 16 de septiembre a las 17 hs.

Presentación del Proyecto: El campo jurídico: teorías y prácticas interpeladas desde una perspectiva de género J181 (2020-2023) por la Directora: Dra. Manuela G. González

Se pretende indagar en las prácticas jurídicas, cómo se generan y de qué manera se reproducen e instalan como parte del proceso.

Conversan:

-Susana Cisneros: Abogada Coordinadora del subgrupo Prácticas jurídicas

-Gabriela Galletti: Psicóloga Mag. Género Presenta Área Violencias ICJ

-Renata Bega Martinez: Abogada- Becaria UNLP Coordinadora del subgrupo salud mental

-Karina Andriola: Abogada Esp. En Familia. Presenta Area Género ICJ

Moderadora: Comunicadora Gabriela Barcaglioni Integrante del Proyecto

Se presentan algunos/as integrantes del Proyecto y, se invita a estudiantes de grado y posgrado a participar. Así como a estudiantes y personas interesadas en indagar en el campo jurídico desde la perspectiva de género.