COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Convocatoria al programa "Ingeniería de la Paz" con la Universidad de Nuevo México (EEUU).

Se trata de un  proyecto en el marco de la convocatoria del programa "100.000 en las Américas", es una iniciativa colaborativa invitando a docentes de la UNLP para impartir clases en el marco del programa "Ingeniería de la Paz" con la Universidad de Nuevo México (EEUU).

Se trata de un "Academic Minor" de UNM (titulo complementario a la formación principal de grado) de enfoque interdisciplinario que contará con la colaboración de diversas universidades de Estados  Unidos y Latinoamérica. La modalidad de enseñanza diseñada comprende:
1.- Dictado de clases on line en Idioma inglés.
2.-  Destinado a estudiantes de grado
3. El docente UNLP que participe deberá dictar hasta 3 clases por el módulo asignado.
4.- Las clases tendrán una duración de 50 minutos (30 de exposición + 20 de consultas).
5.- La forma de evaluación deberá ser propuesta por el docente de la UNLP que participe y el trabajo de corrección estará a cargo de los docentes de UNM.
6.- El enfoque de las clases de de tipo práctico, al igual que la evaluación.

El dictado de clases se espera que comience durante el segundo semestre de 2020.

Para mayor información, conectarse con la Dirección de Cooperación Internacional de la Facultad: mail de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.