BIENESTAR UNIVERSITARIO

Visita a autoridades legislativas y ejecutivas del Municipio de Magdalena

Noviembre 11, 2022

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que este jueves 11 de noviembre, alumnos/as y docentes de la Comisión 10 de Derecho Constitucional (Cat 3) a cargo del Prof. Julián Portela, visitaron autoridades legislativas y ejecutivas del Municipio de Magdalena, siendo invitados/as  y recibidas/os por el Intendente Lic. Gonzalo Peluso. La charla y las preguntas a los/as funcionarios/as municipales versaron sobre la realidad institucional de la vida municipal, el impacto real de las normativas constitucionales de autonomía municipal y los desafíos inminentes para la gestión comunal. Las visitas institucionales a organismos de los tres niveles del Estado son una característica pedagógica de esta Comisión.