Convocatoria Anual para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado UNLP-ADULP, en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente 2023

Septiembre 07, 2023

Hasta el 20 de octubre de 2023 se encontrará abierta la Convocatoria Anual para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado UNLP-ADULP, en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por La Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata.

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y que tiene por objetivo promover y garantizar el perfeccionamiento de los y las docentes de esta casa de estudios. Para poder presentar una propuesta, se requiere tener cargo titular, adjunto y/o asociado dentro del nivel universitario.

Presentación

1.  Completar el archivo adjunto “Formulario + Nota de presentación” que contempla los apartados en el siguiente orden:

a. Desarrollo de la propuesta de Curso de actualización y/o Seminario (Formulario).
b. CV Resumido (Normalizado o Sigeva) del/la responsable de presentación del curso y de cada integrante del equipo docente (5 pág. Máximo)
c. Nota de presentación de la propuesta con firma de docente responsable de la propuesta.

¡Recordamos! Debe ir todo en ese orden prefijado en ese archivo. Por favor, NO entregar esos componentes por separado: debe enviarse en un único archivo.

2. Enviar 1 copia digital del archivo “Formulario (Proyecto + CV) + Nota de presentación” en formato PDF al Programa de Capacitación Docente UNLP-ADULP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. No se contemplarán propuestas incompletas ni archivos por separado.

En el sitio web de la UNLP, encontrarán los archivos con las nuevas pautas de presentación y el formulario: https://unlp.edu.ar/capacitacion/

Para consultas o mayor información, enviar correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..