RELACIONES INSTITUCIONALES

“Primera etapa de Sensibilización en materia de género y violencia de género en el marco de la aplicación de la LEY MICAELA en el ámbito de la FCJyS

Se realizó la “PRIMERA ETAPA DE SENSIBILIZACIÓN EN MATERIA DE GÉNERO Y VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL MARCO DE LA APLICACIÓN DE LA LEY MICAELA EN EL ÁMBITO DE LA FCJyS” destinada a autoridades de la Facultad (Decano, Vicedecano, Secretarios/as y Subsecretarios/as) e integrantes del Consejo Directivo (titulares y suplentes)

La misma se desarrollo en dos fechas, la primera el día 10/11 y estuvo a cargo de la Dra. Daniela Heim quien diserto sobre el eje “El enfoque de género. La enseñanza del derecho con perspectiva de género y violencias”.

La segunda, el día 17/11 estuvo a cargo de la Dra María Luisa Femenias, quien abordó temas vinculados al el eje “Gènero y Derecho. Mecanismos al interior de la Facultad”.