Slider

Contactos de la Secretaría de Investigación Científica y prórroga de presentación de informes anuales de Institutos

Se recuerda a la comunidad académica ante lo dispuesto por la Res. Decano 467/20, que podrán comunicarse con la Dirección de Seminarios al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con la Secretaría de Investigación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo se informa que -ante la excepcionalidad de la medida- la presentación de informes anuales de Institutos podrá realizarse hasta el 16/4 en formato digital, junto a una nota de elevación dirigida al Sr. Decano con firma escaneada del Director. Ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.