Talleres de la Secretaría de Investigación Científica

Septiembre 02, 2019

La Secretaría de Investigación Científica invita a participar de los Talleres que se realizarán durante el mes de septiembre próximo, vinculados a la temática de la investigación científica. Los talleres se encuentran dirigidos a alumnos avanzados y graduados, adscriptos y público en general, interesados en la investigación científica y en los contenidos de los mismos.

Inscripción: Entrada libre y gratuita con pre -inscripción on-line a través de la página web de la Facultad.

Consultas: Ante cualquier duda los interesados podrán consultar en la Dirección de Seminarios, ubicada en el tercer piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Calle 48 entre 6 y 7 Edificio Reforma) en el horario de 9hs a 18hs. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.