BIENESTAR UNIVERSITARIO

Cátedras virtuales - Ingreso y matriculación.-

Marzo 30, 2020

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que los espacios virtuales correspondientes a las asignaturas bimestrales, trimestrales y cuatrimestrales han sido creados para poder iniciar el 1 de abril las clases de forma virtual, por lo que les solicitamos que ingresen a Cátedras Virtuales y se matriculen en las comisiones en las cuales se encuentran incorporados ya que cada docente, a través de ese espacio, indicará las herramientas que utilizará para el dictado de su asignatura.

Les dejamos un pequeño instructivo de cómo acceder a Cátedras virtuales:

·      Accedé a través del siguiente link: http://campus.jursoc.unlp.edu.ar/login/index.php

·      Ingresá tu usuario y contraseña:

a.    Si es la primera vez que accedes a cátedras virtuales

-       Deberás colocar tanto tu usuario como tu  contraseña serán tu número de DNI (sin espacios ni puntos)

-       Ejemplo:

Usuario: 12345678

Contraseña: 12345678

Una vez que logres ingresar el sistema te solicitará que cambies la contraseña por una a tu elección para mayor seguridad.

b.    Si alguna vez utilizaste el Campus y olvidaste tu contraseña:

Haz click en ‘¿Olvidó su nombre de usuario y contraseña?’ para gestionar una nueva contraseña. Te llegará un email con instrucciones para poder acceder nuevamente (a la dirección de correo electrónico que declaraste en Siu Guaraní).

Una vez que te llegue la contraseña deberás ingresarla de la forma en que está y como usuario recordá poner tu número de DNI sin espacios ni puntos.

Ejemplo

Usuario: 12345678

Contraseña: XbI98n

Posteriormente el sistema te permitirá cambiar la contraseña.

Si, aun completando las siguientes instrucciones, tenés alguna dificultad en el acceso a cátedras virtuales escribí a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.