BIENESTAR UNIVERSITARIO

Sumate al programa VIVO LA UNLP

Julio 18, 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a todos los estudiantes de la Facultad a participar como estudiantes guías, del programa “Vivo la UNLP”.

Este es un programa que invita a los de jóvenes del último año de escuelas secundarias a conocer nuestra universidad: recorrer las distintas facultades y los lugares más importantes del ámbito universitario, acompañados por estudiantes universitarios que voluntariamente se ofrecen como guías.

Ambos grupos de jóvenes comparten actividades académicas y recreativas, donde los secundarios recibirán información sobre aspectos relevantes de la UNLP y características de la vida universitaria.

Si te interesa participar como estudiante guía, la inscripción estará abierta en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles hasta el lunes 10 de junio y, posteriormente, se realizará una charla informativa el miércoles 12 de junio a las 18hs en el Edificio Sergio Karakachoff.