POSGRADO

Horario: Lunes 16 - 18hs (32hs)     Inicio: 30/03

• DERECHO DE DAÑOS I: Prof. Jorge Martínez

Horario: Lunes 18 - 20hs (32hs)     Inicio: 30/03

• INVESTIGACIÓN, APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN EN  DERECHO CIVIL:

Horario: Lunes 20 - 22hs (32hs)     Inicio: 30/03

Acreditada y Categorizada "C" por la CONEAU Res. Nº 1140/11

Director: Abog. Hernán Rodolfo Gómez

Secretaria: Abog. Verónica Más

Requisitos: Título universitario de abogado de cualquier Universidad Nacional, privada o Extranjera reconocida.

Duración: 4 cuatrimestres

Asignaturas: 13 obligatorias y Trabajo Final Integrador.

Se procura presentar de manera profundizada un contenido que comprenda en su problemática al temario actual del Derecho Civil que enseña la Facultad, complementándoselo con materias de necesaria vinculación como la Sociología, el Derecho Constitucional y la Filosofía.

Cuerpo docente: Abog. Graciela Barcos; Abog. Liliana Calcagno; Abog. Lucrecia Carpano; Dr. Rubén Compagnucci; Dr. Pablo Corna; Abog. Florencia Franchini; Hernán Gómez; Abog. Jorge Martínez; Dr. Carlos Mayón; Abog; Dr. Marcelo López Mesa; Abog Eduardo Perez entre otros.

Módulos obligatorios: Derechos de la Personalidad; Derecho de Daños I; Derecho de la Contratación Actual (Parte General); Régimen Patrimonial del Matrimonio; Teoría General del Negocio Jurídico; Derecho de Daños II; Derecho de la Contratación Actual (Parte Especial - Tipos Específicos); Copropiedad; Derecho Testamentario; Personas Jurídicas; Nulidad e Ineficacia de los Actos Jurídicos; Disolución del Matrimonio; Derecho Constitucional en el Derecho Civil.